Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa: un estudio narrativo

Roderic Mòbil

Home non-mobile view

Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa: un estudio narrativo

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Arbiol González, Clara
dc.contributor.author Molina Galvañ, María Dolores
dc.date.accessioned 2018-04-16T11:45:30Z
dc.date.available 2018-04-16T11:45:30Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/65691
dc.description.abstract En este artículo damos cuenta del proceso que estamos siguiendo en una investigación en la que exploramos la relación educativa. Ponemos el foco en la relación educativa porque distintos estudios, nacionales e internacionales, señalan que es precisamente la presencia, la ausencia o la perversión de este vínculo lo que abre o cierra las posibilidades educativas para los estudiantes. Nuestra finalidad es profundizar en las prácticas y saberes que los docentes ponen en juego para sostener la relación educativa. Queremos aprender de los docentes. Y tratamos de explorar el sentido y las formas de tener en cuenta estos saberes en la formación inicial del profesorado.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof REVISTA PERSPECTIVA, 2017, vol. 35, num. 2, p. 502-519
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Arbiol González, Clara Molina Galvañ, María Dolores 2017 Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa: un estudio narrativo REVISTA PERSPECTIVA 35 2 502 519
dc.subject Mestres
dc.title Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa: un estudio narrativo
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2018-04-16T11:45:31Z
dc.identifier.doi https://doi.org/10.5007/2175-795X.2017v35n2p502
dc.identifier.idgrec 124947


Fitxers en aquest element

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Veure lloc complet

Roderic Mòbil