La calidad de la educación: una aproximación conceptual

Roderic Mòbil

Home non-mobile view

La calidad de la educación: una aproximación conceptual

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Fuenmayor Fernández, Amadeo
dc.contributor.author Granell Pérez, Rafael
dc.date.accessioned 2017-11-14T11:52:18Z
dc.date.available 2017-11-14T11:52:18Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/63036
dc.description.abstract En este trabajo pretendemos realizar una aproximación al contenido de la calidad en la educación, aplicándolo al ámbito concreto de la educación infantil. Pensamos que el concepto de calidad tiene interés científico como instrumento de evaluación de la actividad educativa, así como interés práctico para la toma de decisiones respecto a la política educativa.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista de Educación, 2000, vol. 323, pp. 29-41
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Fuenmayor Fernández, A.; Granell Pérez, R. (2000). La calidad de la educación: una aproximación conceptual. Revista de Educación, 323, 29-41.
dc.subject Educació infantil
dc.title La calidad de la educación: una aproximación conceptual
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2017-11-14T11:52:19Z
dc.identifier.idgrec 000122


Fitxers en aquest element

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Veure lloc complet

Roderic Mòbil